Buenos Aires

Estamos presentes en Argentina desde 1999. Actualmente somos la principal consultoría de comunicación del país y la que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado local durante los últimos años.

Contamos con una amplia experiencia en proyectos complejos de Comunicación Corporativa, de Crisis, de Litigios, de Responsabilidad Social Empresarial y de Comunicación Online. Además, poseemos sólidos antecedentes en la gestión de relaciones con gobiernos.

Nuestra metodología de trabajo, compromiso y capacidad estratégica está enfocada en la generación de valor y la obtención de resultados concretos para el negocio de nuestros clientes. Algunas de las compañías que han elegido trabajar con nosotros son Abertis, Autopistas del Sol, Avon, Barrick, BGH, Bimbo, Cencosud, GDF Suez, Globant, Hipermayorista Makro, Holcim, John Deere, Kellogg’s, Kimberly Clark, Litoral Gas, Microsoft, Milkaut, Molinos, OCA, Petrobras, Scienza Argentina, Techo y Visa.

Daniel Valli es el Director General de nuestra oficina en Buenos Aires y Director Senior de Desarrollo de Negocio para el Cono Sur. Tiene una vasta experiencia en el mercado corporativo en posiciones de dirección general, marketing y comunicaciones en diferentes sectores económicos.

Datos de contacto:
Daniel Valli
Director General y Director Senior de Desarrollo de Negocio para el Cono Sur
dvalli@llorenteycuenca.com

Avenida Corrientes 222,  piso 8
C1043AAP Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Tel: 541155560700
Fax: +54 1155560701

 

banner_mejor consultoria latam premio eikon_buenos_aires 141007_banner_stevie_latam_esp 141007_banner_cinco_eikon_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015

Vídeos

 

banner_mejor consultoria latam premio eikon_buenos_aires 141007_banner_stevie_latam_esp 141007_banner_cinco_eikon_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015