Bogotá

Fundada en enero del 2000, la oficina de Colombia es una de las más pujantes del sector por su ritmo de crecimiento, número de clientes y facturación.

Ante los índices de atracción de inversión extranjera directa del mercado colombiano en los últimos años, así como su desarrollo económico y social, hemos consolidado una amplia experiencia acompañando procesos de instalación de importantes multinacionales – que han elegido a Colombia como hub regional o como el destino ideal para dar inicio a sus procesos de expansión -, a la vez hemos sido aliados de procesos de transformación, afianzamiento y expansión de relevantes jugadores locales.

Sectores como consumo, transporte, comercio, extracción, financiero y farmacéutico han sido los principales socios de nuestro crecimiento en este mercado y nos han permitido poner a su disposición nuestra metodología experta en la construcción, protección y/o defensa de su reputación, como pilar fundamental para la obtención de resultados para su negocio.
Entidades del sector público como Bancóldex y reconocidos actores del mercado global como Citi, BlackRock, Jhonson & Jhonson Medical y SABMiller, han depositado su confianza en el equipo de LLORENTE & CUENCA en Colombia.

María Esteve es la Directora General de oficina. Su doble visión – Empresa/Consultor – le permite una destacada flexibilidad y asertividad en el diseño de soluciones a medida. Tiene amplia experiencia en comunicación financiera, corporativa y crisis.

Datos de contacto:
María Esteve
Socia y Directora General
mesteve@llorenteycuenca.com

Av. Calle 82 # 9-65 Piso 4
Bogotá D.C. (Colombia)
Tel: +57 17438000

 

banner_mejor consultoria latam 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015

Vídeos

 

banner_mejor consultoria latam 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015