Bernardo Quintana Kawage

Presidente Consejero y Miembro del Comité de Dirección de México

Bernardo aporta experiencia y brinda asesoramiento a los directivos de la Firma, a la vez que apoya en el relacionamiento y en la estrategia de crecimiento del negocio. Compagina su posición con la dirección general de ADVANCE, un conglomerado de la construcción que agrupa diversas empresas de la industria de la construcción.

Bernardo cuenta con una amplia y exitosa trayectoria profesional. Ha sido Director General de ICA Construcción Urbana, Vicepresidente Nacional de Asociaciones Público- Privadas y Turismo en la Cámara Mexicana de la Industria de la -Construcción (CMIC), Director de Operaciones de ICA Construcción Civil, así como Consejero de American Chamber of Commerce of México, A.C., y del Consejo de Ex alumnos de la Universidad Anáhuac.

Pertenece a una familia que durante más de 60 años se ha dedicado a la búsqueda constante de soluciones y logros en ingeniería. Gracias a ello ha crecido con la idea de que la infraestructura es uno de los motores de desarrollo más importantes para las naciones, cuestión que lo llevó a honrar la memoria de su abuelo, el Ing. Bernardo Quintana Arrioja, con la creación de un centro de conocimiento en ingeniería que hoy lleva su nombre: el Instituto Bernardo Quintana, del que es Presidente.

Es Ingeniero Civil, licenciado por la Universidad Anáhuac y cuenta con dos Maestrías, una en Administración de Empresas y otra en Finanzas por parte del Instituto de Empresas de Madrid, España.

Datos de contacto:

Av. Paseo de la Reforma #412, Piso 14
Col. Juárez, Deleg. Cuauhtémoc
C.P. 06600, Ciudad de México
Tel: +52 5552571084

Bernardo_web