Barcelona

Desde 1998 estamos presentes en Barcelona prestando servicios profesionales relacionados con la reputación y la comunicación para importantes compañías nacionales y multinacionales instaladas en Cataluña, algunas de las cuales experimentan un fuerte proceso de expansión en España, Europa, América Latina y Estados Unidos.

Nuestros clientes en Barcelona son importantes entidades del sector bancario, asegurador, tecnológico, energético, industrial, socio-sanitario, farmacéutico, turístico, cultural y de servicios. Entre ellos podemos destacar algunos de los actuales como Nissan, Schneider Electric, Telefónica, Coca Cola, Serunion, Argal, Singapore Airlines, Panasonic Europe, Volkswagen, Renta Corporación, Crèdit Andorrà, VidaCaixa, Caixa Banc, Santander, L’Óreal, Cruz Roja, DKV Seguros, Salud de la Mujer-Dexeus, Roca Junyent, Cirsa, Consentino, Axis Corporate, NTT Communications, Disney Cruises, Disneyland Paris, SARquavitae, Labco Quality Diagnostics, AdQualis y Proactiv.

Especial mención merece el área de Responsabilidad Social Empresarial y Fundaciones Corporativas, cuya práctica global se lidera desde Barcelona para toda la firma. En esta área hemos desarrollado una serie de herramientas para aplicar en la gestión eficiente de la sostenibilidad con el objetivo de conseguir su optimización a través del diálogo con los distintos grupos de interés.

La oficina lidera también el sector de especialización en Salud. Disponemos de una importante experiencia en diferentes sectores de la salud como son la industria farmacéutica, los operadores hospitalarios, las sociedades científicas y médicas, la investigación y la biotecnología.

En Barcelona, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y cuidado con un amplio conocimiento del mercado local catalán, pero, a su vez, con una gran capacidad de implantación nacional a través de nuestra oficina en Madrid e internacional con las operaciones de Portugal y América Latina y Estados Unidos. Todo ello nos convierte en un equipo óptimo por su cercanía con el cliente al tiempo que por su capacidad de innovación e influencia, tanto para grandes compañías y organizaciones como para pymes y start-ups.

Recientemente, LLORENTE & CUENCA ha adquirido Cink, consultoría de transformación e innovación digital ubicada en Barcelona, que nos permite seguir innovando y aportando valor a nuestros clientes.

Datos de contacto:
María Cura
Socia y Directora General
mcura@llorenteycuenca.com

Muntaner, 240-242, 1º-1ª
08021 Barcelona (España)
Tel: +34 932172217

 

banner_mejor consultoria europa iberian consultancy banner_web_astergold sabre

portada_AE_Mejores_Empresas_Trabajar_240x240 141007_banner_eikon_2014_pt 141007_banner_stevie_europa_esp BANNER_PREMIO PR DAILY

Portada_ElPublicista_ranking Mejores_Empresas_Trabajar_2015 Mejores_Empresas_Trabajar_2015

 

banner_mejor consultoria europa iberian consultancy banner_web_astergold sabre

portada_AE_Mejores_Empresas_Trabajar_240x240 141007_banner_eikon_2014_pt 141007_banner_stevie_europa_esp BANNER_PREMIO PR DAILY

Portada_ElPublicista_ranking Mejores_Empresas_Trabajar_2015 Mejores_Empresas_Trabajar_2015