Apuesta por el talento

Cerca de 500 profesionales componen el equipo de LLORENTE & CUENCA en sus 18 oficinas distribuidas por España, Portugal y América Latina. Un equipo que con su formación, expertise, creatividad, innovación y visión de la comunicación como herramienta de gestión empresarial han convertido a la compañía en líder del sector en los mercados de habla hispana y portuguesa. Ellos son nuestra mejor seña de identidad.

¿Cómo son nuestros profesionales? Estos son los algunos datos que los definen:

  • Todos nuestros profesionales son licenciados. Más de 290 en Comunicación-Periodismo; 54 en Económicas-Dirección de Empresas; 28 en Ciencias Políticas; 18 en Leyes; y 7 de ellos son Ingenieros. Además, más de 140 profesionales, han realizado un Máster acorde a su especialidad.
  • 12 idiomas diferentes.
  • 20 nacionalidades.
  • Una edad media de 32 años.
  • El equipo directivo tiene una experiencia de más de 20 años en comunicación.
  • El conjunto de profesionales lleva un promedio de 6 años en la compañía.

La apuesta por contar con el mejor talento del mercado es uno de los principios fundacionales de nuestra compañía y para poder atraerlo, retenerlo y desarrollarlo, contamos con un equipo de Recursos Humanos que ha diseñado las herramientas necesarias para ello.

Nuestros profesionales cuentan con un plan de carrera personalizado, mediante el cual, durante toda su trayectoria, se forman en las técnicas de comunicación más avanzadas. Los más junior tienen la posibilidad de especializarse en una o varias de las áreas de especialidad. La innovación y la especialización están en el ADN de la firma y los profesionales que la formamos.

AE_2016 portada_AE_Mejores_Empresas_2015 portada_Acutalidad_Economica_sep2014

Esta apuesta por el talento, los programas de motivación y formación específicos dirigidos a que los profesionales más brillantes accedan a cargos de dirección en la compañía, la posibilidad de desarrollar una carrera internacional, así como el Programa Jóvenes Talentos, nos ha convertido en 2016, 2015 y 2014 en una de las Mejores Empresas para Trabajar en España, un ranking exclusivo que elabora la revista Actualidad Económica.