Ainhoa Grandes

Presidenta de la Fundación Museo De Arte Contemporaneo de Barcelona (MACBA), vicepresidenta del MACBA y miembro de su Consejo General y de su Comisión Delegada.
Consejera de la empresa Renta Corporación, miembro de su comité de auditoría y de su comité de nombramientos; forma parte del Consejo Asesor de la firma de abogados Herbert Smith Freehills en España y de la empresa de comunicación LLORENTE & CUENCA, y del patronato de la aceleradora de empresas con impacto social SHIPB2. También participa en los consejos de la Feria ARCO de Madrid, la Fundación Balia para la infancia y es miembro de la Junta Directiva de Barcelona Global y miembro del Foro Iberoamérica y del consejo internacional del Moma de NY.

Se licenció en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Cataluña con especialidad en finanzas y AMP (Advanced Management Program) por IESE Business School. Completó su formación con programas especializados en marketing, comunicación y gestión cultural.

Trabajó en la empresa Sotheby´s en Barcelona, Madrid y Londres hasta su incorporación a la Fundación MACBA como directora ejecutiva, puesto que ocupó durante 18 años hasta su nombramiento como Presidenta.