Adolfo Corujo

Socio y Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación

Adolfo Corujo se define como un apasionado de la virtualización de todo lo que sucede en las empresas desde que éstas se forman. Es experto en la gestión de la reputación a través de Internet y, en sus veinte años de trayectoria profesional, ha colaborado en el diseño y ejecución de proyectos tanto para la construcción como para la defensa o promoción de la identidad digital de distintas multinacionales en España y Latinoamérica entre las que destacan Telefónica, Repsol, La Caixa, Coca Cola, Banco de Crédito del Perú, Prisa Radio, Turismo de Quito, Barrick o la Organización Cisneros.

En el ámbito académico colabora con la Universidad Complutense, la Universidad Carlos III o el IE entre otras universidades y escuelas de negocio impartiendo clases y ponencias acerca de Empresa 2.0, Marca Personal y Reputación Online. Participa en las redes desde su sitio web personal www.adolfocorujo.com y en congresos divulgativos y científicos internacionales. Es co-autor del artículo científico “WePS-3 Evaluation Campaign: Overview of the Online Reputation Management Task” y co-director del proyecto de investigación europeo “LiMoSINe: Linguistically Motivated Semantic aggregatIon engiNes” en colaboración con Universiteit Van Amsterdam, University of Glasgow, Fundació Barcelona Media, Universitat Pompeu Fabra, Universita Degli Studi Di Trento y UNED.

Executive-MBA por ESADE, Adolfo es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Datos de contacto:
Lagasca, 88 – planta 3
28001 Madrid (España)
Tel: +34915637722

adolfo_corujo_grande